Sobre Nakasawa Resources

Nakasawa Resources, fundada en el 2001, es una compañía global, líder en tecnología upstream para el desarrollo de la producción de petróleo y gas. 

Desde sus inicios, Nakasawa se ha orientado por un principio fundamental; la eficiencia, abordando las necesidades de la recuperación mejorada de petróleo (EOR), mediante el diseño el desarrollo y la fabricación de tecnologías innovadoras, que ayudan a alcanzar y recuperar más petróleo, proporcionando la combinación correcta de productos, servicios y experiencia para administrar proyectos de diseño e ingeniería de aplicaciones de inyección de vapor y tratamiento de agua.

Nakasawa cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, expertos en ingeniería multidisciplinaria. diseño de equipo de generación de vapor, sistema de levantamiento artificial, implementación / monitoreo de Petróleo mejorado, proyectos de recuperación, operación de campo y desarrollo de proyectos térmicos. 

A esto lo acompañan importantes operaciones de fabricación en los Estados Unidos, Canadá y China, lo que permite administrar exitosamente proyectos a gran escala, desde su diseño hasta su conclusión y mantenimiento. Además, la compañía también es reconocida por su labor continuó en varios países de América Latina, entre ellos Venezuela, Colombia.

NAKASAWA Multidisciplinario

Nakasawa ha hecho inversiones significativas para asegurar que cada división tenga sus propios expertos, equipos, líderes, y supervisores de control de calidad. Como resultado, la empresa se enorgullece de su habilidad para ampliar su aprendizaje y aplicarlo en cualquiera de sus divisiones.

  • Nakasawa ha participado en la construcción de 63 equipos de Generación de vapor.
  • Actualmente se tienen 4 equipos de 95% calidad con la tecnología SMH instalados en China.
  • Los equipos no han presentado ningún tipo de problema y se le ha garantizado al cliente el 95% de calidad, mejorando los tiempos de inyección, menos mantenimiento.
  • No se crean efluentes, ni sólidos extras en comparación a las tecnologías convencionales, no se forma Incrustaciones ni otros.